Si vienes pensando en un estilo único para decorar tu sala, una grandiosa idea que debes considerar es el estilo ecléctico. Este estilo de decoración comienza con la idea que puedes incluir en la decoración toques personales diferentes estilos, épocas, texturas, muebles, acabados, iluminación, todo con el objetivo de crear un estilo de decoración único. Aquí no existen reglas, puedes decorarlo como tú quieras. En lo único que debes pensar es en la comodidad y considerar el orden en la habitación. Una sala decorada al estilo ecléctico puede tomar diferentes tipos de apariencias.
Los objetos más utilizados para dar personalidad única a tu sala son los cojines con las texturas, formas y colores que prefieras, las plantas para tu sala con colores que reflejen lo que a ti más te guste.
Los colores en las paredes, pueden ser variados, pero los que más recomiendan los expertos son los tonos neutrales para facilitar el vínculo entre todos lo que se encuentra en la sala y tratar de no tener tantos matices dentro.
Para los muebles puedes utilizar los que más te gusten pero las líneas, acabados y materiales deben estar vinculados.
Los materiales utilizados son por variados, diversos tejidos de impresos y texturas. Lo que tu decidas, siempre manteniendo orden y no llegar a exagerar en los colores, siempre combinables y tener un tema de decoración y coincidan los accesorios escogidos, que sean imponentes y resalten de forma caprichosa. Así tu sala lucirá perfecta para ti y tu familia.
Un sofá floreado frente al sofá en tono amarillo, cortinas en tono azul y un espejo con marco dorado sobre la chimenea, candelabros hermosos de cristal, un conjunto armónico de decoración ecléctica.
Una mirada ecléctica a tu sala con un hermoso sofá estilo clásico llamativo con cojines de de diferentes tamaños de animales. Paredes decorativas que combinan muy bien con la lámpara de pie.
Una hermosa mesa de café estilo asiático, diferentes estilos y texturas de sofás, una mágica sensación ecléctica en esta sala.
Mezcla de estampados, estilos y formas para esta sala ecléctica con un hermoso sillón color verde y cojines estupendos.
Un grandioso cuadro coreano colgado sobre un sillón con cubierta de lino. Cojines de diferentes tamaños de tela japonesa, silla hecha de caña. Luce magnífico.