Este es un diseño de baño en color crema con acentos de colores con efectos de calidez y alegría como el rojo y el naranja. Un baño con espejo grande para ampliar el tamaño del espacio. Colores claros priman en la decoración para añadir luz. Un jarrón con plantas decorativas agregarán frescura y vitalidad como se muestra en este diseño.
Diseño de baño con paredes en color gris, combinándolo con el negro. En la parte del fondo una ducha con puertas de vidrio. Lámparas decorativas originales en ambos lados del baño, logrando un espacio sofisticado y grandioso, quizás ideal para el hombre.
Un diseño de baño moderno con piso de color oscuro logrando contraste con el equipo de baño y paredes en tono blanco. Se añade el verde oliva como un tercer color, en la zona de la ducha, añadiendo vida, frescura y el efecto relajante que se necesita para esta habitación.
Un cuarto de baño en negro y blanco con acentos verdes . La zona del tocador con dos lavabos modernos. Una ducha estimulante ubicada a la esquina con iluminación de efecto en color amarillo para crear alegría y activar la energía. Además se incluyen piedras decorativas que le dan un enfoque más versátil a esta habitación.
Este diseño de baño grande con una hermosa bañera para darle a tu hogar un look de spa. Lineas rectas predominan en este ambiente con gabinetes de pared en tono negro mate. Pisos en madera color marrón.
Amarillo pastel para las paredes, gris para el piso y para la zona de la ducha. Lavadero doble con espacio de almacenamiento, líneas rectas predominantes para todo este diseño de baño moderno. Acentos en tono blanco para los accesorios decorativos y las superficies de las piezas del baño. Este espacio incluye ducha y bañera una frente a la otra.